Envíos

Envíos confidenciales

En www.Sexshopenlinea.es estamos especialmente preocupados por asegurar la confidencialidad de nuestros clientes, por ello contamos con un servicio de paquetería totalmente discreto, donde sólo aparecerán los datos del destinatario y los del remitente, haciendo referencia al nombre jurídico de la empresa (Inex Global Commerce S.L.) y JAMÁS a www.Sexshopenlinea.es ni otros datos comprometedores. Tampoco se especificará el contenido del paquete.

 

Plazos de entrega y gastos de envío

En el proceso de compra online los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real, para que usted pueda ver el importe total de su compra. Este cálculo se realiza en base a las siguientes variables:

-Lugar de destino: El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.

-Forma de envío: Cada una de las siguientes formas de envío que le ofrecemos implican unos gastos y unos tiempos de entrega distintos. Los tiempos indicados a continuación son tiempos de transporte y no de tramitación del pedido.

 

Plazos de entrega y precios: 

-Península: 1-2 días hábiles por un coste de 6,95 €

-Baleares, Ceuta y Melilla: 2 días hábiles por un coste de 10,95 €

-Islas Canarias: 3 a 4 días hábiles por un coste de 12,95 €

 

Envío Gratuito

Para todos los pedidos superiores a 100€ los gastos de envío serán gratuitos, excepto para aquellos destinos que no sean dentro de la Península.

 

Otras consideraciones 

Aunque la mayoría de nuestros productos están en stock, puede ocurrir que falte algún artículo en su pedido, en ese caso, www.sexshopenlinea.es se pondrá en contacto con usted para informarle del tiempo de demora.

En la mayoría de nuestros pedidos, incluimos diversas muestras u obsequios.

 

Devoluciones

 

En www.sexshopenlinea.es intentamos que nuestros productos sean de la mejor calidad posible, y por eso, comprobamos y revisamos cada artículo antes de enviarlo para evitar posibles molestias a nuestros clientes.

Tal y como establece la legislación vigente (Ley de Ordenación del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 7 días a contar desde la entrega de los mismo. (Le aconsejamos guardar el comprobante de correos).  

Por razones obvias de higiene, solo se podrán devolver aquellos artículos que lleven el precinto original y no hayan sido usados. Artículos como lencería solo podrán ser devueltos en caso de tara de fabricación.

En caso de devolución solo serán abonados los artículos, en ningún caso los portes de envio y/o devolución.